Queremos una Honduras donde seamos reconocidas como ciudadanas de pleno derecho, con las garantías y las obligaciones del resto de la ciudadanía.
Una Honduras sin discriminación ni violencia, con el respeto de nuestra identidad de género y el acceso a la salud, educación y justicia.
Mantener un espacio propio para la población Travesti, Transexual y Transgeneros, que ejercen y no el trabajo sexual, organizadas con el fin de garantizarles acceso a una salud integral, a una educación plena orientada con respecto al VIH/SIDA, a la excusa de los derechos humanos, documentando, trabajando, dando seguimiento a cualquier violación de derechos humanos, denunciando e informando y dando seguimiento a cualquier acto de violación, atropello y todo lo que atente contra la integridad física, moral y psicológica de las personas Trans.
QUIENES SOMOS
Somos una organización de mujeres Trans que trabaja en la lucha por los derechos humanos y la reducción de VIH/SIDA, documentando, trabajando, denunciando y dando información en temas específicos, en la ciudad de San Pedro Sula, siendo una de los primeros colectivos para poblaciones especificas en San Pedro Sula con la misión de crear y mantener un espacio físico.
Con el fin de garantizar acceso a una salud integral, a una educación plena, orientada a su realidad con respecto al VIH/SIDA, a la defensa de su seguimiento a cualquier acto de violación, atropello y a todo lo que atente contra la integración física, moral y psicológica.